10 ideas de receta para batidos

10 ideas de receta para batidos

Aquí tenemos ideas prácticas para preparar una alternativa rápida para la alimentación sana de los niños y toda la familia

Todos llevamos vidas ocupadas y estresantes en estos días y la mayoría de las veces nos pasamos de largo la nutrición que se requiere para mantenerse saludable. Si también has justificado no comer saludablemente porque no tienes tiempo, tenemos algunas ideas interesantes para que trabajes en ello. Lo único que puedes hacer para cambiar tu forma de comer es introducir batidos en tu dieta diaria. Los batidos están llenos de la bondad de las verduras y frutas y pueden darte el impulso de nutrición que necesitas para pasar el día. Aquí hay 10 ideas de recetas para batidos que son fáciles de hacer y se pueden implementar en poco tiempo.

El batido de los buenos días

¿Quieres comenzar el día con un batido nutritivo, saludable y sabroso? ¡Busca las bayas guardadas en tu congelador! Para esta receta necesitarás media taza de bayas mezcladas, una cuarta parte de una taza de jugo de naranja, media taza o yogur sin grasa y una cucharada de azúcar (opcional). Combina todo esto en una licuadora y disfruta de este sabroso y cremoso manjar matutino.

Delicia cremosa(sólo para los que gustan de batidos verdes)

Prueba un batido de espinacas, mezclando un montón de espinacas, junto con media manzana verde y un aguacate. Si te gustan los batidos cremosos, esta es una gran receta que no requerirá ningún producto lácteo adicional.

Smoothie de desayuno saludable

Para este batido necesitarás una taza de mango congelado o un mango fresco, media taza de yogur sin grasa, dos cucharadas de jugo de naranja y una taza de agua pura de coco (sin azúcares añadidos). Su sabor es muy parecido al de las paletas de naranja y vainilla. Repleto de la bondad de potasio y electrolitos, este batido puede ser una gran bebida para disfrutar después de que juegas hasta el cansancio o para los adultos después de una buena sesión de gimnasio.

Tropical Twist

¿Estás de humor para algo exótico y tropical en sabor? Prueba un batido de kale. Agrega dos tazas de col rizada, una taza con piña picada, media taza de leche de coco y un plátano maduro picado. Puedes agregar un poco de agua según la consistencia que prefieras.

Popeye’s Punch

Mezcla una taza de espinaca baby, una taza de uvas (sin semillas), una cuarta taza de leche de coco y media taza de hielo. Tendrás una bebida espumosa y saludable lista en minutos.

Muy cereza

Este batido se puede llamar “una comida en un vaso”, perfecto para aquellos que necesitan nutrición mientras están en la carrera. Para este batido necesitarás una taza alta de bayas mezcladas, media taza de jugo de naranja, tres cuartas tazas de yogur natural, dos cucharadas de leche (descremada), una cucharada de germen de trigo tostado y miel, media cucharadita de extracto de vainilla. Ponlo todo en una licuadora y mezcla hasta que se consiga una consistencia suave.

Loco por Kale

Aunque la col rizada puede ser una verdura bastante suave por sí misma, esta receta seguramente hará que te enamores de la col rizada. Para hacer este batido necesitas 3/4 de taza de col rizada (los tallos gruesos se deben quitar), media taza de jugo de manzana, medio plátano, un tallo pequeño de apio (opcional), una cucharada de jugo de limón y media taza de hielo. La manzana y el plátano dominan el olor de la col rizada y el jugo de limón le da un sabor maravilloso.

Batido Sol de Primavera

¿Necesitas un batido que te toque las papilas gustativas y despierte tu estado de ánimo? Prueba el batido de mango y zanahoria. Combine una taza de mango picado, media taza de zanahorias, una cuarta taza de yogur, media taza de leche de almendras y una cucharada de miel para hacer este sabroso batido.

Batido Hora Confortable

¿Estás anhelando una comida reconfortante y no quieres consentirte con nada saludable? Prueba el batido de granada y bayas. Para esto necesitarás dos tazas de bayas mezcladas (congeladas), una taza de jugo de granadas, medio plátano y media taza de requesón (sin grasa). Mezcla todos los ingredientes y vierte en un vaso alto. El sabor y la comodidad de los plátanos y el requesón te mantendrán lleno hasta la cena.

Smoothie de postre

¿Tiene un buen diente, dulce y quieres disfrutar de un postre después de la cena? Prueba el smoothie de mango entonces. Este es un licuado indú hecho con mangos y yogurt y puede ser el final perfecto para una comida muy picante.

Comentarios

No publicamos el email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.