Cómo enseñar a los niños a pensar por sí mismos

Cómo enseñar a los niños a pensar por sí mismos

Los niños arreglarán el futuro de nuestros errores actuales para todas las naciones del mundo para vivir y ver

¡Los niños son la clave instrumental para el progreso futuro de nuestra sociedad actual en todas las claves, acordes, colores y nacionalidades!

Los niños son el instrumento para el progreso futuro de una unión global de la sociedad que funcione afablemente en cada clave, color y nación; ¡Los niños arreglarán el futuro de nuestros errores actuales en la sociedad para que todas las naciones del mundo vivan y vean!

¡No es de extrañar que los cambios educativos abundan en todas partes!

La forma de educar a nuestra juventud está cambiando de muchas maneras, de modo que finalmente los niños podrán comprender su brillantez y su contribución a la sociedad, siendo enseñados por la demostración sobre la importancia de la empatía y la diversidad global como la nueva normalidad. Ser amable, contribuir a la paz mundial y compartir el conocimiento, la compasión y la vida en armonía forma parte del nuevo sistema educativo global.

Enseñar a los niños en pequeños grupos, cambiar roles, ofrecer soluciones, aunque dejarlos trabajar juntos y resolver sus diferencias mientras te distancias como mediador o moderador ayudará a los niños a ser niños y practicar habilidades de resolución de problemas que los beneficiarán incluso en la adultez. Hay muchas maneras nuevas de enseñarles a los niños que son más empoderantes, y aún así mantener a los niños involucrados en el aprendizaje a través de reversiones de roles entre pares con técnicas de entrenamiento y educativas que son diferentes de cómo aprendimos usted y yo cuando estábamos en educación pública. ¡Los avances son aún mejores y los resultados son aún más notables! Los puntajes de las pruebas están trepando a medida que se incorporan nuevos métodos de enseñanza en muchos sistemas escolares.

Ahora estamos entrenando e involucrándonos mucho más que memorizando y ensayando, estos métodos son más una cosa del pasado.

Puedo estar muy contento con las las posibles innovaciones de enseñanza y solo puedo esperar que nuestra posteridad se beneficiará aún más como resultado de la evolución en la enseñanza. Enseñar en grupos pequeños y utilizar las habilidades naturales de la vista para utilizarlas como guía de palabras, sonando correctamente, atención centrándose más en la lectura por los sonidos y la utilización de las palabras (pregúnteles a sus hijos qué palabras), reconociendo la importancia de la fonética y la alfabetización. Agregando más instrumentos musicales y juegos educativos, y tocando música clásica como un sonido de fondo que establece un tono serio en el aula. Los estudios demuestran que el incorporar música clásica es invitar y crear una forma más aceptable y más tranquila de influencia mental en el entorno de aprendizaje, ha ayudado a aumentar la puntuación de las pruebas, demostrando una marcada mejora en la participación en el aula, escuchando y respondiendo habilidades. La música es ideal para ayudar e infundir un fuerte deseo de querer aprender y participar en actividades de clase o de grupo. También ha sido un beneficio agradable e inspirador ayudar con métodos de enseñanza nuevos y listos para usar.

Un salón de fiestas infantiles bien estructurado, apoya en trabajar en el campo educativo, es esclarecedor y gratificante tanto como lo es ser un instrumento en el desarrollo de enseñar a los niños cómo resolver o resolver problemas por sí mismos.

Los niños aprenden más por lo que nos oyen decir y nos hacen ver, que por cualquier otro método de enseñanza o capacitación. De acuerdo con ese proceso de pensamiento, con mucho gusto les transmito que estoy verdaderamente impresionado y humilde por el intelecto y la madurez emocional que los niños han elegido para sí mismos. Los niños demuestran un alto comportamiento moral, cuando los adultos les permiten pensar por sí mismos. “Ofrecer opciones” contra “forzar acciones”, empatía y compasión debe ser algo natural.

¡Demostrar las consecuencias de sus elecciones y mostrar las excelentes respuestas recibidas cuando se toman buenas decisiones es realmente una gran manera de empoderar a los niños para que se respeten a sí mismos y respeten a los demás también!

Padres, nuestros hijos nos miran y no les gusta si ven discordia. La próxima generación de nuestra posteridad está mucho más al tanto de nuestros miedos, aprensiones y ansiedad y tratarán con todas sus fuerzas de ayudarnos a calmarnos. Y nos ayudan, si solo les permitiéramos hacer lo que hacen naturalmente, que es dar y mostrar amor, cuidado y compasión de manera fácil, rápida y sin juicio. Los jóvenes de hoy en día están más avanzados y más en sintonía con sus necesidades físicas y emocionales, y realmente han aprendido a consolarse. Finalmente, nosotros, como la generación actual, tendremos la oportunidad de respirar aliviados. Nuestra juventud está mejor equipada que nosotros para manejar el estrés y buscar la paz y la felicidad por encima de la lucha y la discordia.

Hay tantos jóvenes en la actualidad que no saben cómo era la vida antes de que Internet o WiFi estuvieran disponibles, y es realmente increíble. ¿Por qué parece increíble? Debido a la iniciativa de los niños de todo el mundo, encuentran investigación, escriben, saben cómo encontrar respuestas para otros y para sí mismos. Incluso podría aventurarse a decir que trabajan bien en grupos y están ansiosos por compartir educación e información entre ellos.

Encuentran formas de ayudar a los adultos a relajarse, reconectarse con la unidad familiar y disfrutar de la vida en el momento presente, así como ellos mismos viven. Los niños siempre viven en el momento presente. No son responsables de su nueva forma de vida de alta tecnología, esa es la vida que heredaron. Les enseñamos cómo ser más independientes y dependientes de su propia forma de pensar y resolver problemas.

En el Mundo de Valentina, como humanidad, tenemos la oportunidad de enseñar, criar y cultivar niños fuertes, sentimentales, inteligentes y empáticos, con juegos ejercitadores y educativos, donde el padre puede tener inclusive convivencia directa y supervisión mientras los niños se divierten, esperándoles en nuestras áreas de comida y café.

Los niños de hoy crecerán como adultos conscientes, sintonizados y determinados. Los jóvenes de hoy quieren ayudar a la próxima generación a reunirse a sí mismos y ser mejores personas compasivas con un corazón más afín, muy parecidas a ellos mismos.

He visto a niños en las salas de juegos queriendo ayudarnos a moderar las diversiones, limpiar áreas, o servir a otros niños invitándoles de sus rebanadas de pizzas, golosinas o de yogur, todo de manera espontánea … He visto niños pequeños como de cinco años que abren la puerta o toman del brazo a personas mayores mientras suben las escaleras, ¿puedes creer eso?

Tengo mucha confianza en la futura generación de nuestra juventud actual. Una vez que se les enseña a pensar por sí mismos y conocer las buenas y malas consecuencias a través de las elecciones que hacen, se vuelven más responsables y en todas sus acciones son imparables.

¡Los niños son las claves instrumentales para el progreso futuro de nuestra sociedad en todas las áreas, acordes, sin importar colores y nacionalidades!

Escribiendo para el Mundo de valentina, ¡Disfruto aprender de ti y de otros que me ofrecen conocimiento continuamente compartiendo sus experiencias!

Ayúdanos a que los niños crezcan sanamente, aporta tus ayudas y comentarios sobre el tema para mejorar nuestro planeta!

Posts Relacionados

Comentarios

No publicamos el email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.